quinta-feira, 26 de abril de 2012

Mandou bem





Cristiane hoje está muito bem, toda de preto. Entre dez mulheres, nove optam por esta cor ,em todas as enquetes falam que o preto emagrece, deve ser por isso rs,rs.Mudando de assunto ... nós gostamos muito do idioma espanhol .
Toca fundo!!!

Vou deixá-los com esta letra que eu gosto muito...

Nada por mim

(Paula Toller/Herbert Viana - VS:Ignacio Ballesteros)

No seas así,no seuas así
ya no hagas nada por mi,
no estés pensando solo en ti.

Te tengo con facilidad
mas no pareces capaz,
De cuidar lo que te dan.

Cómo me puedes sonreis
Diciendo déjame en paz
A mi tus cosas no me van

No seas así,no seas así
Ya no hagas nada por mí
No estés pensando solo en ti

Me dices lo que debo hacer
Mas no hacer por entender
Que es accender,no claudicar

Me dices lo que he de vestir,
Con quien andar y adonde ir
Mas no me dices que vendrás
No me dices que vendrás

No seas así,no seas así
Ya no hagas nada,nada por mi, (bis)
No estés pensando solo en ti

Me dices lo que debo hacer
Mas no haces por entender
Que es accender,no claudicar

Me dices lo que he de vestir
Com quien andar y adonde ir
Mas no me dices que vendrás
No me dices que vendrás

No seas así,no seas así
No hagas nada,nada por mi

Nenhum comentário: